27/12/17

SALTAR EL CLICKER

A continuación os voy a proponer otra forma de hacer saltar el clicker, diríamos "creciendo".
Que significa crecer, seria algo así, como si nos hicieramos mas anchos de hombros.
En posición de anclaje, es como si alguien nos tirara hacia atrás, con un hilo que saliese del codo en sentido contrario a la diana.
La forma normal de saltar el clicker es hacer ROTAR el brazo, sobre un centro que seria el hombro, describiendo un arco de circunferencia, que puede ser horizontal, hacia arriba ó hacia abajo. Lo que aquí propongo es otra cosa:
Es como si hiciesemos que el hombro se desencajase hacia afuera, en sentido contrario a la diana, el músculo a desarrollar seria el Serrato.
Para entender mejor este movimiento podéis ver en el siguiente montaje el efecto, observar como el brazo NO gira sobre el hombro, solo hay un desplazamiento de brazo y antebrazo hacia atrás; como en otros montajes parecidos de este portal, esta en PowerPoint con fotos de intervalos de 0.05 seg cada una.
Lo mismo se puede aplicar al brazo de arco, entonces el efecto seria como si empujasemos el arco hacia la diana.

Yo personalmente he utilizado lo que denomino crecer para el brazo de cuerda, y para el brazo de arco simplemente bloqueo (hormigón) excepto para cuando hace aire, que luego si que intento crecer también con el brazo de arco.

Bueno espero que si no tenéis claro como saltar el clicker esto no os confunda mas.